Tenemos todo lo necesario para tu evento

Ofrecemos renta de espacios, organización y planificación, montaje, mobiliario, gestión y coordinación de todo tipo de eventos PEDIR INFORMES

  • Seleccionar Servicio
  • Organización y Coordinación

    Organización y Coordinación
    Te ofrecemos cuidar y planificar cada detalle

    Un evento es como un concierto. Y para que sea exitoso es necesario que cada uno de los músicos toque su instrumento a tiempo preciso, que acompañe armoniosamente y cobre la importancia necesaria cuando el momento lo amerite. Pero ningún músico, cantante o instrumento puede desempeñar adecuadamente sin el director de la orquesta.

    Cada cosa tiene su momento, su lugar. Y no podemos montar los platos sin que abajo estén puestos los manteles. Para que todo sea perfecto, en Cortijo Los Fernández te ofrecemos cuidar y planificar cada detalle.

    PEDIR INFORMES

Regístrate en nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras promociones en tu correo electrónico
x

Experiencia tapatía

Experiencia Tapatía es vivir una tradición y conocer una cultura. Atractivos de la Experiencia Tapatía:

Toda esta Experiencia Tapatía vívela y disfrútala en el Cortijo los Fernández. PEDIR INFORMES

Eventos Empresariales

Eventos Empresariales

Sabemos la importancia de tu Empresa, por ello te ofrecemos nuestras instalaciones en un ambiente totalmente fuera de lo ordinario. Aprovecha nuestras terrazas y jardines para reunir a tu equipo o clientes.

Nosotros nos encargamos de coordinar y organizar tus posadas, conferencias, congresos, etc… deja todo en nuestras manos y vive una experiencia única.

PEDIR INFORMES

Historia del Cortijo

Hace 50 años lo que hoy conocemos como Cortijo Los Fernández, solía ser el lugar de reunión de nuestra familia. Aquí vimos crecer a nuestros hijos, celebramos cada uno de sus cumpleaños y sus sacramentos religiosos; no hubo navidad que no cubriéramos con luces y esferas ese árbol tan grande del jardín principal o que no cenáramos al lado del fogón de la cocina de Cleo.

Conforme fue pasando el tiempo las reuniones familiares se hicieron extensivas a nuestros amigos, y después, a las de los amigos de nuestros amigos, y con ellos a las de sus negocios y sus familias. La cercanía que tiene nuestro Cortijo con la ciudad lo hizo atractivo para ellos, pero la calidez de sus espacios y el cariño con el que preparamos nuestra comida lo hizo interesante para el mundo.

Cada uno de los rincones está tapizado de historias, de aprendizaje, de momentos que quedaron para siempre PEDIR INFORMES

Quienes somos

Quienes somos

Cortijo los Fernández es una empresa organizadora de eventos sociales, turísticos y empresariales con más de 25 años de experiencia.

Las instalaciones cuentan con más de 20,000 m2 en jardines arbolados y un lago artificial que complementa nuestra Antigua Hacienda con una típica cocina mexicana y su cúpula catalana única por sus dimensiones. En donde podemos atender hasta 2,500 personas.

Ofrecemos la organización y planificación, mobiliario, banquetes, música e iluminación y servicios complementarios para hacer de su evento una experiencia única.

Estamos ubicados a tan solo 15 minutos del Hotel Riu en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

En Cortijo los Fernández somos especialistas en identificar las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes para diseñarles experiencias inolvidables.

PEDIR INFORMES

¡Contáctanos!

¡Ponte en contacto hoy mismo!
¡Ponte en contacto hoy mismo!

Dirección: Autopista Guadalajara-Zapotlanejo Km #17 Tonalá, Jalisco, México
Descarga el mapa Ver el mapa

Email: ventas@cortijolosfernandez.com.mx

Teléfonos: (33) 31 22 11 16 y (33) 36 47 51 14, lada nacional: 01 800 849 7172 y lada internacional: 18 55 21 50 401

Envíanos un mensaje
x

error

Tu mensaje no fue enviado, inténtalo de nuevo más tarde

CERRAR VENTANA
exito

Tu mensaje fue enviado correctamente, te contactaremos lo más pronto posible

CERRAR VENTANA
error

Tu correo electrónico ya está registrado en nuestro boletín de noticias

CERRAR VENTANA
exito

Tu correo electrónico fue agregado correctamente al boletín de noticias

CERRAR VENTANA